Bodas de famosas

Boda de George cooney y Amal Whirlwind

El pasado 27 de septiembre se dieron el sí quiero  George Clooney y Amal Alamuddin entre Lágrimas y aplausos de sus invitados  en el Canal Grande de Venecia.

Fue una boda íntima con unos 100 invitados entre amigos y familiares. Según George su amor es verdadero, sincero y profundo. Los elogios a los novios eran muchos y continuos.

En la ceremonia brilló con luz propia la novia. La palabra que eligieron la mayoría de los invitados a la boda para definir a la novia fue “impresionante”.

El diseñador Oscar de la Renta vistió a la novia con un magnifico y sofisticado pero sencillo traje de encaje francés con escote fuera del hombro. Para complementar el traje eligió un precioso velo de encaje con borde barroco. Como complemento a su anillo de boda creado en platino, la novia eligió el regalo de los padres, unos pendientes de perlas salvajes con acentos de diamante.

Armani fue el encargado de vestir al novio, para el que diseño un bonito smoquin de lana cachemir en color negro, para acompañarlo optó por una camisa blanca, corbata de lazo negro y unos zapatos  de piel negra cepillada.

Fueron 3 días de fiesta en el centro de Venecia, ciudad por la que el novio siente un especial sentimiento y de la que dice que es la ciudad más romántica del mundo.

La exclusiva de la boda fue de la revista People, la que hizo un precioso reportaje de bodas con 25 fotos que reflejaron los mejores momentos.

Los ojos de los novios reflejaban el sentimiento de amor sincero y lo confirmaban los continuos comentarios de alago de los familiares y amigos, a los que a más de uno se les escapaban lágrimas de alegría.

Un fin de semana inolvidable que quedará en la memoria y el recuerdo de los novios, y, como un día especial para los familiares y amigos que tuvieron la suerte de acompañarles en ese mágico momento.

 

Ranking de las 10 novias mejor vestidas por Valentino

Bodas de famosas  

El pasado mes de junio ABC publicaba el especial bodas de famosas 2013, en el que se hacía una lista de las 10 mejores novias vestidas por valentino.

 

1- Una boda fugaz Jennifer López y Cris Judd

En el año 2001 se casaron la cantante Jennifer López y el bailarín Cris judd.

Para esta creación Valentino uso seda mikado envuelta de un precioso encaje de color crema. Las mangas eran de seda bordada y de longitud tres cuartos.

El encargado de la peluquería fué Oribe, íntimo amigo de Jennifer López que hizo un impresionante trabajo con el que Jennifer López lució radiante en su boda.

El Bailarín Cris Judd lució también un modelo de Valentino en corte de chaqué.


2- La Luminosidad de Anne Hathaway

En Noviembre de 2012  la actriz Anne Hathaway y el diseñador de joyas Adam Shulman se dieron el si quiero en Big sur en el estado de california.

La novia luciò un impresionante vestido de Valentino de estilo vintage, creado con cuentas de cristal y seda .El vestido es tornaba rosa en su caida hasta la cola. El velo decorado con una bella flor y luminosos cristales estaba inspirado en los años 20.

3- Boda real de Maxima Zorreguieta

En el puesto numero 3 de nuestra lista de las 10 mejores bodas tenemos la boda real Máxima Zorreguieta que contrajo matrimonio en 2002 con el principe heredero de Holanda Guillermo Alejandro.

Esta fue una boda que pudo no haber tenido buen final, ya que el padre de Máxima fue encarcelado por su participación en la dictadura argentina, cosa que de un modo u otro al final fue solucionada.

El vestido de Valentino de diseño clásico  era liso con cuello redondeado, sin ningún tipo de adorno excepto los encajes laterales. Lo más llamativo del traje fue la larga cola que media 5 metros de largo, creada en un delicado encaje. 

4-Boda de Marie Chantal de Grecia y Dinamarca y el príncipe Pablo

En el año 1995 contraian matrimonio Marie Chantal Miller y el Principe heredero Pablo en la que sería probablemente la boda del año.

La novia lució un sencillo, trabajado y maravilloso vestido de Valentino de encaje bordado con puntilla blanca y perlas. El encaje cubría la totalidad del vestido tapando así el escote del palabra de honor y las mangas. El vestido se completaba con un largo velo y una espectacular cola de más de 5 metros.

5-Boda de Jacqueline Kennedy y Aristòteles Onassis

Conocida como la boda de los millones de dólares fue la boda que catapultó a valentino a la fama. El vestido de un precioso color ámbar y  elaborado en delicada seda especialmente tejida para ella. De corte "mini" y atrevido para la época. Fue una boda de conveniencia que no duró mucho, ya que, los continuos caprichos de la ex-dama terminaron por cansar al armador griego, que solicito el divorcio para reconuqistar a su gran amor del pasado María Callas,amor que no pudo conseguir, ya que, en pleno divorcio Aristóteles perdió la vida y su viuda cobro una gran herencia multimillonaria.

6-Boda de Courtney Cox y David Arquette

En el ranking numero 6 de nuestra lista están la actriz Courtney Cox y el conocido actor Dadid Arquette que se unieron en matrimonio en el año 1999. Esta vez Valentino optó por un vestido ceñido a la cintura pero suelto con mangas largas, pronunciado escote y un finísimo velo que en conjunto le brindaban al traje una gran elegancia. El toque de color lo dió un precioso pero sencillo ramo de flores de un intenso color rojo.

7-Boda de Sibilla de Luxemburgo y el príncipe Guillermo

Para el vestido de Sibilla Valentino escogio por extremarse en los detalles usando un precioso encaje en un cuello ancho, de mangas largas y usando una fina y delicada seda para la cubierta del cortse. A la boda del principe heredero Guillermo de Luxemburgo y Sibilla fueron invitadas todas las casas reales europeas y así como altos cargos mundiales. La ceremonia consto de dos partes. La princesa Carolina optó por vestir de Channel

8-Boda de Clotilde de Saboya y el principe Manuel Filiberto

Anunciaron su compromiso de boda en julio del año 2003 ante la espectación de los medios. Vestido muy fino y simple en el talle en el que Valentino adorno ligeramente con puntilla y optó por un cuello tipo barco muy fluido, con un velo medio-largo y con semitransparencia en las mangas. El novio vistio un elegante pero sencillo traje.

9-Boda de Claudia Schiffer y el productor Matthew Vaughn

Para Claudia Valentini escogio un escotado vestido blanco ceñido a la altura de las caderas y elaborado con varios tipos de telas y encajes. La parte más impresionante del vestido fue la impresionante larga cola que media varios metros.Cantantes, top models y ricas de hollywood fueron a la boda de Claudia. Fue la boda más esperada del 2002

10-Boda de Magdalena de suecia

En este vestido Valentino uso todo su poder creativo para entremezclar un escote tipo cuello de barco con inclinación lateral que dejaba al descubierto uno de los hombros con una finisima tela color marfil. La cola y el velo eran extremadamente largos con delicados motivos florales que le daban una belleza increible al chantilly que cubría la mayor parte de la espalda.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.