Cómo llegar a Finca la Pinada

Estamos junto al polígono la estrella en Molina De Segura. A 1 minuto de la salida 126 de la autovia A 30 dirección Murcia-Albacete. Direccion Finca La Pinada. visita las instalaciones de Finca La Pinada a solo 10 minutos de Murcia.

Finca La Pinada está ubicada junto a la autovia y con inmejorable acceso para todas direcciones. Acceso a la carretera de fortuna a traves del poligono la estrella y el pino, acceso directo a la autovia y también a traves de los poligonos La Estrella y La Serreta. Si tiene alguna acerca de la localización de Finca la Pinada duda no dude en contactar con nosotros y le daremos información de todas las rutas posibles de entrada y salida. Nuestra finca para bodas está localizada en un emplazamiento único y diferente, con todas las comodidades para su acceso a todas las carreteras que unen Molina de Segura con Murcia y Albacete, a 5 minutos de Molina de Segura y a 10 de Murcia y con salida por autovia y carretera nacional en todas las direcciones. Si deseas visitar las instalaciones ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario en la sección de contacto o llamando al teléfono 676004516 / 603707037(administrador web)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.