Catering para celebraciones, bodas, comuniones y eventos en Murcia y Alicante.

Catering en Murcia para bodas Finca La Pinada, catering para bodas, comuniones, celebraciones, eventos y empresas en Murcia y Alicante pone a su disposición un completo servicio de organización y planificación  de bodas, comuniones y eventos asegurandole el mejor servicio posible. En nuestros fogones se preparan los mejores platos de la cocina tradicional y, como no, los más novedosas recetas de la cocina internacional, contando para ello con los mejores productos frescos y de primerísima calidad. Nuestro servicio de catering hará las delicias de vuestros invitados que os recordarán por vuestra extraordinaria elección.

En Catering Finca La Pinada disponemos de una selección de cuidadas fincas en Murcia Y Alicante para la celebración de  su boda o evento, así como, un excelente servicio de catering en todas sus modalidades, como catering bodas,  cocktail, brunch, vernissage, ect..

Catering para comuniones.

El esfuerzo en el ejercicio de nuestra profesión durante años y la cuidada selección de nuestras materias primas nos ha llevado a poder ofrecer al cliente una carta de platos  de una calidad excepcional.La ejecución impecable en nuestro servicio, el cuidado de los detalles y la atención personalizada nos ha llevado a ser un punto de referencia para tu boda celebración o evento. Catering bodas

Realizamos servicio de catering para particulares, organizaciones y empresas desde 15 euros. Adaptamos nuestros precios al cliente creando menús más económicos sin que tengas que renunciar a la calidad que nos caracteriza. No dudes en consultar nuestros precios, tenemos una opción para tí.

Catering en fincas, salones de bodas y a domicilio

Si quiere algo original y diferente, si quiere celebrar su boda, comunión o bautizo en su propia casa, en una finca privada o en ese lugar diferente donde siempre ha soñado, nosotros le damos todos los servicios y soporte para ello. Disponemos de un gran equipo de cocina de exterior, y un grupo de profesionales con gran experiencia en el catering y en el servicio de comidas en cualquier lugar o emplazamiento, y que cuidarán al máximo todos los detalles para que usted pueda celebrar su boda en el lugar que siempre ha soñado y que todo salga perfecto.

Catering Murcia

Finca La Pinada, catering Murcia pone a su disposición todos los servicios posibles de catering bodas y comuniones con una calidad superior y un servicio al cliente de excelente calidad con el propósito de darle la mayor satisfacción posible el día de su boda , comunión, celebración o evento.

Ponemos a su disposición los nuevos menús de la temporada 2014, con nuevos platos y entrantes renovados.

Catering Murcia pone la máxima atención enlos pequeños detalles que convierten un buen plato en extraordinario. A los clientes le importa la calidad por lo que presentamos platos que recuperan la esencia de tiempos pasados. Hoy en día se le da gran importancia a los sabores de siempre a los platos genuinos.

Cuidamos especialmente el elemento humano y la calidad, ya que, son las bases en las que se fundamenta un buen servicio de catering para bodas y eventos. Nos mantenemos al tanto de las tendencias en catering y restauración para poder engrandecer nuestro concepto de catering.

Menús tipo catering, Murcia Y Alicante

Menús de catering bodas, comuniones y eventos adaptables a las necesidades del cliente. 

En Catering para bodas Finca La Pinada cuidamos especialmente la calidad de todos los platos que elaboramos, así como, la atención personal que se le da al cliente ya que este es nuestra mejor carta de presentación.

Menús catering boda Finca La Pinada

El catering boda clásico se sirve  sentado, en mesa redonda de 8 a 12 comensales de duración media-larga y puede componerse de varios modos siempre al gusto del cliente. El menú de boda es totalmente adaptable a las necesidades de los comensales teniendo opciones para menús especiales para celiacos, diabéticos o con cualquier alergia o intolerancia. 

Todos los menús de boda del servicio de catering para bodas, comuniones, celebraciones y eventos son personalizables al gusto del cliente. No dude en consultar nuestros menús especiales de boda y todas las posibilidades que le ofrecemos en el servicio.

Catering comuniones Murcia

En breve publicaremos nuestros nuevos  menús catering  comuniones 2014 con nuevos platos , entrantes y precios ajustables al cliente.Pidanos presupuesto de cualquiera de nuestros servicios llamando por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

Tu catering en Finca la Pinada, organización de bodas y eventos.

Disponemos de las empresas de catering para bodas , eventos y celebraciones más importantes y consolidadas del levante español con oficinas en Murcia y alicante con más de 14 años de experiencia .

 Nuestras empresas colaboradoras de catering le ofecen la máxima calidad en servicios, mimando cada detalle para que su celebración sea inolvidable.

Estamos especializados en banquetes de boda y todo tipo de celebraciones.

Organizamos su boda en un entorno exclusivo, especialmente adaptado a sus necesidades y gustos.

El servicio de catering puede variar dependiendo siempre del evento para el que se disponga, así que, para cada necesidad se contratará un servicio diferente.  

Estos son algunos de  los diferentes servicios de catering que se ofrecen:

 

<Catering banquete:Servicio para eventos de unas 6 horas de duración en el cual se divide el servicio en varias etapas,recepción, entrante, plato principal, postre servicio de café, brindis y barra libre.

 

<Servicio de cocktail:Este servicio es a base de canapès y aperitivos variados y de más corta duración.

 

<Catering brunch: Este es un servicio de catering que convina desayuno y almuerzo.

 

<Catering coffee break:En este servicio se ofrecen jugos, café, té y bocaditos dulces y salados.

 

<Catering vernissage:Vinos, champagne y bocaditos.Este servicio está especialmente indicado para inauguraciones de pintura o arte

 

 <Catering canapé:Catering a base de canapés, con bebidas variadas.

 

 

Estos son los servicios de catering de más demanda pero si usted tiene alguna sugerencia o necesidad para un servicio de catering diferente no lo dude y pongase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto,tenemos una solución para cada cliente.

El auge en las empresas de catering y organización de bodas en la región de Murcia

Parece que en España cada día que pasa cobra más auge la tendencia americana de contratar un servicio de catering.

Esta ligera tendencia se está convirtiendo en moda, y se está incrementando la contratación de fincas para la celebración de bodas, eventos ect. Tendencia aún más marcada aquí, en el levante español donde el clima favorece este tipo de celebraciónes al aire libre.

 

La principal ventaja de la contratación de un servicio de catering es la flexibilidad, ya que,podemos personalizar los menús a nuestro gusto. Es por ello por lo que cada día más parejas se deciden por la contratación de fincas para la celebración de su boda o evento en la región de Murcia.

 

Recomendaciones Para la contratación de tu catering de boda

 

Aseguresé antes de contratar un catering que este tenga un a reputación intachable , ya que, de esto dependerá en gran parte el exito de su boda. Para ello, escuche sugerencias de profesionales del sector que tengan experiencia en la celebración de eventos y compruebe la calidad de su servicio y organización.

Las fincas privadas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la planificación de su boda, así como, más opciones a la hora del servicio de catering para bodas, comuniones y eventos ya que permite el servicio en emplazamientos originales y distintos y poder disfrutar del catering en donde uno quiera. El catering servido en el exterior tiene algo diferente, se hace de manera especial y se disfruta de los jardines o de la naturaleza, algo que no es posible en un salón de celebraciones convencional. Canapés fáciles

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}

-Nota importante-

Finca la Pinada no ofrece servicios a terceros, solo realiza el alquiler de la finca para su uso con la posibilidad de que el arrendatario celebre bodas, comuniones y eventos. El uso de equipos de música y Dj por los clientes estará sujeto a las normativas municipales de Molina de Segura. Por su proximidad a una zona forestal no se permitirá el uso de fuegos artificiales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.