Celebrar tu luna de miel

Si aún no tienes claro dónde Celebrar tu luna de miel, aquí te ofrecemos una lista de lugares con encanto para escapar en tu luna de miel o perderse en pareja. Si quieres hacer de tu viaje de novios una experiencia única e inlvidable no te olvides de consultar en tu agencia de viajes estos maravillosos lugares que te proponemos a continuación.

Palacio de Linderhof ( Alemania )

Tu luna de miel en el corazón de Baviera.

Linderhof: Un hermoso castillo en el corazón De la preciosa Baviera.

 Linderhof por su belleza y armonía es quizás el castillo más encantador de Alemania.

Fué una de las residencias del rey Luís ll de Baviera.

La visita a este lugar se hace aún más hermosa, ya que,cuenta con un número menor de visitantes y no existe apenas aglomeración.

El palacio de Linderhof comenzo a construirse en 1869 en un coto de caza que el rey Luis ll heredo de su padre Maximiliano ll. El palacio cuenta con varias estancias y jardines que deleitan al visitante por su magestuosidad como son el cuarto de espejos, el cuarto de tapices, jardines formales, gruta de venus, kiosco morisco, palacio marroquí y hermita gurnemanz.


el cuarto delosespejos El cuarto de los espejos

Cuarto de los espejos

Esta era la sala de noche del rey Luis ll donde se sentaba a leer,ya que,dormía de día y pasaba las largas noches deleitándose con la luz de las candelas que se reflejaba miles de veces en los espejos de la sala.

Entre los diferentes ornamentos de la sala podemos encontrar un candelabro de marfíl de 16 ramas, una alfombra de plumas de avestruz, una mesa de lapislázuli y bronce dorado y una mesa central de amatista y calecdonia

Santorini (Grecia)

Santorini es un pequeño grupo de islas griegas situadas al sur del mar egeo. Son islas de origen volcanico por lo que su belleza es espectacular.Tienen una superficie de 73 km cuadrados y su punto más alto está situado en el monte Profitis illas a 550metros de altura.

Su geografia está salpicada por pequeñas viviendas blancas con puertas y ventanas pintadas de azul,lo que le confiere una belleza muy particular.

La gran laguna central es quizás el emplazamiento más bello de las islas griegas creaad por una gran explosión volcanica.

Su animada vida nocturna ha hecho de Santorini uno de los preferidos destinos turisticos veraniegos de toda Europa

Bruselas (Bélgica)

Bruselas es la principal sede administrativa de la UE y es una ciudad que apuesta por la cultura. Es una ciudad con una agenda cultural impresionante. Sorprende su extraordinaria originalidad y el dinamismo de sus habitantes a lo que se suman grandes tesoros arquitectónicos.

En bruselas podreis disfrutar del mejor arte y cultura visitando el museo Magritte Bruselas. En su gastronomía son parte esencial el chocolate y la cerveza, también podrás visitar maravillosos parques como el Jardín Botánico y Los Reales Invernaderos de Laeken.

Si te gustan las compras podrás visitar sus mercadillos, rastros y las prestigiosas tiendas de diseño de Avenue Louise. Podrás unir y disfrutar de la mejor gastronomia, cultura y shopping, así como, los mejores restaurantes, discotecas, salas de teatro y festivales de música. Una fantástica opción de escapada para tu viaje de novios después de tu boda.

Venecia ( Italia )

 

El viaje de novios a Venecia, la ciudad de los canales puede convertirse en una experiencia mágica e inolvidable. La fama de Venecia es legendaria por su altísimo patrimonio cultural y  artístico. Desde los siglos XV al XVIII los grandes apoderados de la ciudad se convirtieron en los mentores de artistas, pintores y arquitectos de la época, creando así un conjunto artístico único e incomparable.

La fiesta por excelencia en Venecia es sin duda alguna el carnaval, declarado como festividad suprema en el siglo XVIII. En este festival los lugareños y visitantes se adornan con extraordinarios y elaborados trajes del siglo XVIII de la ciudad de Venecia. Los trajes se complementan con unas decoradas y  maravillosas  máscaras.


 La ciudad está salpicada de numerosos lugares de interés, como palacios, iglesias, bibliotecas y construcciones de la nobleza de la época de gloria de la ciudad. Un lugar de obligada visita es la plaza de San Marcos rodeada de grandiosos edificios y la que en  su fondo podemos admirar la basílica de San Marcos.

 

Una ciudad para disfrutar de la cultura y el ocio en su máximo exponente. Y como no dar largos y relajantes paseos en góndola por los maravillosos canales de Venecia.Inicio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.