Fotógrafo de bodas en Murcia

Fotógrafo de bodas en Murcia, esta es mi profesión y en la que me defino como un narrador de historias, las cuales plasmo en  imágenes para que los enamorados disfruten de un recuerdo de calidad profesional y de gran calidad. Como profesional de la fotografía de bodas que soy tengo un estilo propio y muy definido, con la finalidad y objetivo de que mis fotografías trasladen a los novios a ese momento tan maravilloso que compartieron con sus familiares y amigos, y que puedan revivirlo y disfrutarlo una y otra vez en el tiempo.

Fotografías & bodas y su unión es una historia que tuvo lugar a mediados del siglo 19. Sobre el 1800 la fotografía comercial era escasa debido a las grandes limitaciones de los equipos fotográficos y lo único que se podía ver eran estampaciones en papel de plata o cobre pulido, pero allá por el 1840 la unión entre fotógrafos y bodas ya había nacido.

La tecnología de la fotografía y sus componentes fue avanzando y después de la segunda guerra mundial, facilitado por los últimos avances de la tecnología y el desarrollo de cámaras de rollo portátil y flash en el bomm de las bodas se fraguo definitivamente la idea de capturar el evento y plasmarlo en papel, esto motivo a los emprendedores de los que surgieron ideas como ir a las bodas, tomar fotografías y luego vendérselas a los novios, la portabilidad y el tamaño de esas cámaras fotográficas “compactas”(de poca calidad) dio el empujón a este cambio. Estas fotografías hechas a menudo por exmilitares y aficionados obligó a los profesionales de la fotografía a innovar y a sacar sus pesados equipos de fotografía a las bodas, aunque era tarea casi imposible el documentar una boda completa debido a la limitación por los costosos rollos de película.

Los avances en la fotografía provocó la evolución de la fotografía de boda tradicional al nuevo estilo llamado fotoperiodismo de bodas, lo que se plasmó en una combinación (estilo mixto) de fotos instantáneas con bellas fotografías de estudio. Con la creación de la fotografía digital y sus posibilidades surgieron nuevas ideas en el mundo de la fotografía de bodas. La versatilidad y posibilidades casi ilimitadas de las cámaras digitales en número de fotografías y su diseño, permiten a los profesionales a ofrecer la máxima calidad fotográfica en la cobertura de la boda o evento. La era digital nos traerá momentos inolvidables.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.