Alquiler castillos hinchables en Murcia

Alquiler castillos hinchables en Murcia. Le ofrecemos una surtida variedad en castillos hinchables para que los más pequeños juegen y salten a lo grande mientras los inivtados disfrutan relajadamente de su boda. 

Disponemos de castillos hinchables de alquiler para todas las edades y de todos los tamaños. Los castillos hinchables para niños son una muy buena opción para que los niños lo pasen en grande en las celebraciones pero la seguridad es primordial. Todas nuestros castillos están homologados y seguimos las más estrictas medidas de seguridad en el montaje de estos. La seguridad en la instalación de los castillos hinchables es la pieza principal de este tipo de atracción recreativa para niños en la que su seguridad es lo más importante. Nuestros castillos hinchables son de alquiler libre pero se recomienda la supervisión de un adulto en todo momento.

Tambien le ofrecemos servicio de monitor para que los peques esten vigilados en todo momento.Todos los modelos de castillos para niños de los que disponemos disponen de medidas de seguridad como válvulas de escape de aire y anclajes que hacen de estos castillos el lugar más seguro para que los niños disfruten a lo grande en las bodas y celebraciones.

Podrá disfrutar tranquilamente sin preocuparse por sus peques por menos de lo que se imagina.

Disponemos del castillo infantil que más se adapta a tus necesidades,con tarifas desde solo 60 euros. Tenemos los mejores precios en castillos para niños. Todos los tamaños en castillos de muchos modelos. Disponemos de un servicio de monitores especializados para niños para que estén al cargo de los chicos mientras juegan y se divierten en nuestros castillos hinchables.Tenemos una larga experiencia en el sector y le garantizamos la mejor calidad en nuestros castillos y servicio y en nuestro trato al cliente,pulse el boton y acceda a la mejor  web de castillos hinchables en Murcia.

 

 

Castillos hinchables, precio y caracterìsticas

Modelo para niños de 3 a 10 años de edad, un colorido castillo en el que los más pequeños podrán disfrutar a lo grande saltando y deslizaándose con sus dos toboganes, las cuatro torres y una pista de obstáculos en el interior con una pared para la escalada.

Dimensiones del castillo: 4.5 metros ancho

                        6.5 metros largo

                        4 metros alto

Consultar precio

Este modelo está especialmente pensado para los más pequeños, rejillas de protección, anclajes de seguridad y materiales seguros y resistentes. Para edades comprendidas entre 3 y 5 años con unas dimensiones de unos 10 metros cuadrados es especial para jardines pequeños , ya que por su tamaño lo podemos colocar casi en cualquier parte. Tiene unas medidas de 3.25 metros de ancho, 3 metros de largo y 2 metros de alto. Precio del castillo 50 euros

Con esta atracción los niños disfrutarán a lo grande por su original diseño de los dibujos más famosos de Disney con brillantes colores; Está pensado para niños entre 3 y 8 años. El castillo de disney dispone de doble rampa con un asiento en lo alto y obstáculos en la parte baja con rejillas el los laterales. Las medidas son: 4.50 metros de ancho, 5.80 metros de largo y 3.25 metros de altura. Precio a consultar

El castillo hinchable para los locos por las nuevas tecnologías y la informática de divertidas formas y colores. Dispone de doble rampa y pared de escalada posterior; en el los niños entrna por la parte trasera del castillo y salen por el frontal lo que le da una diversión extra. Rampas de entrada y salida en los dos lados.  Zona interior de juego segura para los más pequeños Para niños de 3 a 6 años. Precio 65 euros/ día. Dimensiones 6 metros, 3.50metros, 2.7metros

Este es un castillo mini especialmente pensado para lugares con poco espacio con medidas de 2 por 3 metros y una altura de 2.60. De un bonito color rosa y con diseño de la famosa gatita kitty. Esta diseñado para niños entre 3 y 6 años.

55 euros

Este es el castillo inspirado en las famosas muñecas góticas monster high. Un regalo especial para su hija.Este es un castillo hinchable de pequeñas dimensiones con  zona de juego interior, rampa frontal y torres decoradas con dibujos de las famosas muñecas. Tamaño 3.50 largo, 2.10 ancho y 2.45 de altura. Precio 40 euros, día.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Finca la Pinada Maximino Moreno Trigueros Certificado de profesionalidad en posicionamiento SEO, SEM y estrategias de marketing online.