Salón de celebraciones en Murcia. Bodas, comuniones y eventos

Salon de celebraciones en Murcia para bodas, comuniones y eventos, Molina De Segura

Finca La Pinada Murcia pone a su disposición los servicios de salón de celebraciones en Murcia en carpa decorada o alquiler de fincas para bodas, comuniones,celebraciones y eventos en Murcia para que usted organice su propia boda, así como, catering, decoración, floristería, Dj´s y animación infantil con castillos hinchables. Los mejores lugaers para casarse en Murcia Y Alicante. Càsate todo el año  en nuestro salone de celebraciones habilitado en una carpa decorada y acondicionada especialmente para ello. No lo dude y consulte nuestros menús de boda y comuniones. Disfrute en nuestro salón de bodas. Pida cita y visite Finca La Pinada, se sorprendera de la belleza de nuestro jardín en un lugar adaptado especialmente para que usted disfrute y se deleite el día de su boda. Conuslte los nuevos menús para el año que viene y todos los nuevos servicios que le ofrecemos para su boda o evento. Solicite presupuesto o consulte dudas en nuestras secciones de contacto y libro de visitas

Salones de celebraciones adaptados en carpa

Disfrute del mejor salón de celebraciones  en nuestra nueva carpa especialmente acondicionada. Usted podrá celebrar su boda, comunión o evento en cualquier momento del año, sin tener que preocuparse de nada. En nuestra carpa usted disfrutará de un salón de celebraciones al aire libre, y así, poder deleitarse con la naturaleza que le rodea, mientras dispone de nuestro excelente servicio de catering. Hemos habilitado una carpa permanente para la celebración de su boda con la que podrá disfrutar de una magnífica velada con la compañia de los suyos.

En Finca La Pinda hemos puesto un gran empeño para mejorar cada día, y así, poder ofrecerle el mejor servicio con la mejor calidad en todos nuestros productos. 

Salón de bodas Murcia

Salón para comuniones, bodas y eventos

En Finca La Pinada le ofrecemos desde alquiler de la finca  para celebraciones, bodas, comuniones y otros eventos, hasta unos excelentes salones de celebraciones en carpa especialmente decorada y adaptada, catering, decoración y todo lo que necesite para su evento. Celebre su boda en Murcia en un ambiente diferente.

 

Tambien disponemos de un servicio de ceremonias, conciertos y Dj y entretenimiento infantil para comuniones y bodas, así como, colchonetas y castillos hinchables. No lo dude tenemos una opción para usted. Si quiere celebrar su boda sin preocuparse por los niños, contrate el servicio de animación infantil, disfrutarán a lo grande con los animadores y sus juegos.


Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto y le aclararemos sus dudas. Si desea venir  a conocernos  estaremos encantados de atenderle. Luna de miel

En Finca La Pinada, finca para bodas en Murcia encontrara todo lo necesario para su celebración, boda , evento o comunión.

*Salón de celebraciones en Murcia

En Finca La Pinada ponemos a su disposición un salón de celebraciones habilitado en una carpa especialmente adaptada y decorada para que disfrute de su comunión, boda,celebración o evento de manera diferente, disfrutando del clima que nos brinda la Región De Murcia.

El salón de celebraciones tiene capacidad para más de 300 personas y está acondicionado especialmente para bodas y eventos. La carpa está forrada y decorada elegántemente para que su velada sea especialmente placentera.

Disfrute de su boda o evento en  un salón de celebraciones al aire libre en el que poder deleitarse de la belleza de los jardines mientras disfrutan de un excelente servicio de catering y música ambiental a la vez, que los niños juegan con total seguridad en los 7000 metros cuadrados de jardín.

* Alquiler de fincas para bodas,celebraciones y eventos en Murcia

finca para bodas en murcia Finca La Pinada

Le damos la opción de alquilar la finca para bodas ,comuniones y otros eventos en Molina De Segura y que usted mismo organice boda, evento, fiesta o celebración. También le ofrecemos un servicio integral en bodas y eventos para que usted no se preocupe de nada.

No lo dude y llamenos si quiere celebrar su boda en Murcia.

* Catering Murcia

Catering para bodas Murcia. Le ofrecemos una variada oferta de menús adaptándolos a sus necesidades.

En Finca La Pinada le ofrecemos un excelente servicio de catering adaptado a sus necesidades para que su banquete de boda le deje el mejor de los recuerdos.

Adaptamos los menús a sus necesidades particulares.

Trabajamos con las empresas más consolidadas en el levante español y de más experiencia en el sector, ofreciendo así la mejor calidad y servicio en la celebración de banquetes de boda, comuniones, recepciones y comidas de empresa. Nuestros clientes nos avalan.

Consulte en nuestra sección de catering los nuevos menús para el año 2014 y solicite presupuesto sin compromiso para su boda, celebración o evento en Murcia y alicante.

* Decoración para bodas, eventos y fiestas

Disponemos de un delicado servicío de decoración y floristeria para celebraciones, bodas y eventos que cuida hasta el más mínimo detalle. Cree un ambiente diferente para su boda con la variedad de ofertas de decoración que le proponemos en Finca La Pinada Murcia. Catering La Victoria pone a su disposición todos los servicios posibles de decoración y organización de bodas y eventos mimando cada detalle al máximo para que su boda le deje el mejor de los recuerdos.

-Decoración handmade y low cost.

-Candy bar.

-photocall.

-Tematización de espacios.

-Diseño de invitaciones, detalles para invitados... y todo lo que necesites para tu celebración.

Nuestro equipo de cecoradores adaptará todos los rincones del jardín a su gusto y le aconsejará para que todo sea perfecto el día de su boda. Adaptamos la decoración de la finca a las temáticas y estilos que desees, retro, vintage, floral y un largo etcetera de opciones para adaptar la finca a tu gusto.

 

                                               

* D´js y música para bodas

Disponemos de un equipo de DJ´s profesionales para tu boda, celebración o evento.

Equipo de sonido e iluminación.

También podrá traer usted mismo su d'j si así lo desea.

Nuestro equipo de animación para bodas y eventos hará su velada más amena con música en directo, conciertos o dj para que usted disfrute de la música que más le guste.

Si lo desea también le ofrecemos un servicio de disco móvil para que puedan disfrutar bailando después de la cena como si estuvieran en una disco . 

                                              

 

* Castillos hinchables y animación infantil

Disponemos de una amplia variedad de castillos hichables para los más pequeños, con medidas desde 5x4mts hasta 8x12mts, con precios desde 60 euros.

Consulte nuestros precios, le aseguramos el mejor precio .

Disfruten tranquilamente de su celebración mientras los niños juegan seguros bajo la atención de un monitor, y todo, por menos de lo que se imagina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
FINCALAPINADA Maximino Moreno Trigueros